La cantante londinense decidió alejarse de los escenarios y los estudios, por lo menos, durante un año o dos a partir de marzo del 2010.
Ciertos rumores apuntan hacia una carrera en el rubro de la actuación, pero lo cierto es que Lily Allen, dejará de presentarse en vivo y de grabar nuevos materiales a partir de marzo del próximo año. Si bien aún no está decido efectivamente por cuento tiempo dejará la música, se estima que sea de un año o dos.
De esta manera, la cantante y compositora inglesa de 24 años, repartirá su tiempo libre entre: estar en su casa, abrir una tienda de ropa con su hermana y crear su propio sello discográfico. «No quiero competir con otras compañÃas discográficas, pero quiero apoyar a los artistas nuevos», explicó Allen.
En cuanto a su nueva faceta de diseñadora de modas, las hermanas abrirán una tienda en donde la gente alquilará las prendas. «Se trata de conseguir ropa muy bonita, pero dejando que la gente la alquile a precios accesibles para que puedan salir y sentirse como un millón de dólares, pero no les costará un millón de dólares. Se trata de demoratizar la moda».