Julian Lennon prepara su nuevo disco

diciembre 3, 2009

Luego de más de diez años desde su último material discográfico, el hijo del difunto Beatle volvió a componer y ya prepara su próximo álbum.

julian-lennonEl nuevo trabajo de Lennon saldrá a la venta durante la primavera boreal de 2010 bajo el título de Everything Changes. Además, el 15 de diciembre su sello, The Revolution, lanzará un EP con 4 tracks entre los que se encuentra el single Lucy. Esta canción es un homenaje a su amiga de la infancia, Lucy Vodden, quien también inspiró a su padre, John, para el tema Lucy In The Sky With Diamonds.

En septiembre pasado Vodden falleció a raíz de una serie de complicaciones derivadas de la enfermedad que padecía, lupus. Los fondos que recaude el single serán destinados a dos organizaciones que luchan contra este mal: St. Thomas Lupus Trust de Gran Bretaña y Lupus Foundation of America de Estados Unidos.

Everything Changes será el primer disco de Julian Lennon tras un parate que comenzó en 1998 luego de la publicación de Photograph Smile. Acerca de su regreso a la música señaló: «No puedo evitarlo, hay melodías e ideas líricas que llegan a mi cabeza, me guste o no».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *