El dúo de Djs Buffetlibre está preparando un compilado que reúne a músicos de más de 50 paÃses con el fin de recaudar fondos para luchar por los derechos humanos.
Los españoles de Buffetlibre se pusieron al frente de esta iniciativa que busca colaborar con la ONG AmnistÃa Internacional en su tarea de promover los derechos humanos alrededor del mundo. La idea es contribuir con los proyectos de ayuda humanitaria que lleva adelante esta organización en diferentes áreas de conflicto.
El compilado, que llevará el nombre de Peace, reúne a más de un centenar de músicos de diversos paÃses; cada uno de ellos aportó una canción para la causa. El representante argentino será la banda Entre RÃos.
Este material será lanzado mundialmente en enero de 2010 en formato digital y con un precio mÃnimo de 2 €. A partir de ese valor, cada uno podrá elegir cuánto desea donar.
Además, ya se puede escuchar de manera gratuita un adelanto de Peace en el sitio web de Buffetlibre. Allà están disponibles 4 de las producciones del álbum y se puede acceder a la lista completa de los artistas que se sumaron a esta propuesta.