Otro adelanto de “Slash and Friends”

En un recital a beneficio, el ex guitarrista de Guns N Roses, presentó By the Sword, el tercer tema de su primer disco solista.

En esta oportunidad, Slash compartió el escenario con Travis Barker ,de Blink 182; Andrew Stockdale, de Wolfmother; Dave Navarro y Chris Chaney de Jane’s Addiction.

By the Sword, es el tercer tema que se da a conocer del disco solista del guitarrista, titulado Slash and Friends, que también cuenta con la colaboración de diversos artistas, tales como Dave Grohl de Foo Fighters, Alice Cooper y Flea de Red Hot Chili Peppers.

Este nuevo trabajo, que encontrará por primera vez a Slash como solista, saldrá a la venta en marzo del próximo año.

Contenido Relacionado

Slash en Argentina

Mientras busca nuevo cantante para Velvet Revolver, el ex gutarrista de Guns N’ Roses se prepara para el regreso a nuestro país. Acompañado por Myles Kennedy, Slash se presentará el 10 de abril en el

Se buscan vocales

Ya sin Scott Weiland en la formación, Velvet Revolver comenzó las audiciones para encontrar su reemplazante. “VR hará pruebas a cantantes a lo largo de esta semana. Será muy interesante”, deslizó Slash en su cuenta

Vuelve The Faces, pero sin Rod Stewart

Tal como habíamos adelantado en Rocktails, la legendaria banda volverá a los escenarios en agosto en el marco del festival ‘Vintage at Goodwood’. Mick Hucknall (líder de Simply Red) y Glen Matlock (bajista original de Sex

Slash elogió a Axl

El ex guitarrista de Guns N’ Roses habló maravillas del álbum que lanzó su ex compañero al describirlo como “el disco perfecto de Axl”. También se animó a hablar de una reconciliación.

El disco de Slash se puede escuchar online

El primer álbum solista del ex guitarrista de Guns N’ Roses, titulado como su autor, se puede escuchar en su totalidad por medio de la página Aol.com.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email