Zeta Bosio solista

noviembre 27, 2009

El ex Soda Stereo, está preparando un disco de música electrónica para insertarse en el mercado europeo. El nuevo proyecto, se espera para el primer semestre del 2010.

zeta

Además de conducir en radio y televisión,  de pertenecer a un sello discográfico (Alerta Discos) y de ser músico, Zeta Bosio es DJ. Actualmente, se dedica a la música electrónica y proyecta su nuevo disco solista que lo llevará de gira por Europa.

«Es la herramienta que necesito para girar por Europa, que es uno de mis planes para el año que viene. Este año viví esa experiencia, y es una escena muy importante estar en contacto con la música nueva que se pasa y que está sonando. Me permitiría crecer muchísimo. Hay un montón de chicos que pasan música y muy bien, y para poder entrar en esa rueda debo tener un disco», contó Bosio a Rolling Stone.

El nuevo material, que mostrará al ex Soda Stereo incursionando en otros ámbitos musicales, se lanzará en el primer semestre del 2010.

«Yo busco la fiesta. Me gusta que la gente baile, es algo que tengo incorporado desde los 70, cuando era disk jockey. Pero al hacer un set en vivo ves el feedback con la gente en el momento, es algo más parecido a un concierto».