Llega la segunda edición del Festival In-Edit Cinzano

noviembre 26, 2009

Será del 10 al 14 de diciembre en los cines Atlas Santa Fe 1 y 2 y Atlas Recoleta. La novedad es que habrá funciones especiales en Córdoba y Rosario.

in_edit-cinzano

Luego de su exitosa primera edición, en marzo pasado, vuelve el Festival Internacional de Cine y Documental Musical In-Edit Cinzano con las películas más destacadas de la escena musical.

La novedad es que esta vez se sumaron dos funciones especiales en el interior; una el 4 de diciembre en Rosario y otra el 6 en la ciudad de Córdoba.

El valor de las entradas será de $12 por presentación con la posibilidad de adquirir un abono de $36 para acceder a cuatro por el precio de tres. Por otro lado, para ver los filmes nacionales en competencia sólo se deberá abonar $1.20 en concepto de impuestos. 

Algunos de los estrenos más sobresalientes de este nuevo Festival In-Edit Cinzano son Led Zeppelin Live at The Royal Albert Hall (Peter Whitehead, UK, 1970); Madness: The Liberty of Norton Folgate (Julien Temple, UK, 2009); R.E.M. this is not a show (Vincent Moon & Jeremiah, USA, 2009) y Who Killed Nancy? (Alan G. Parker, UK, 2009).

Para los que quieran ver documentales locales, se proyectarán los filmes Ellos son, Los Violadores; Kapanga Todoterreno; Bs. As. Hardcore Punk y Subdesarrollo.