Me encanta cuando una banda con su música además de sonido transmite sentimiento. Cuando lo que hacen es tan sentido que se pueden ver los trazos de las pinceladas del alma. Girls me voló la cabeza. Con un sonido etéreo y volador, cargado de reverbs y chorus, suenan increíblemente bien como soundtrack para esa tranquilidad nocturna acompañada de un poco de humo.

Girls (banda)

Este año editaron su primer trabajo, Album. Arranca con el super hit Lust For Life (no es la de Iggy), que suena mucho más pop que el resto del trabajo. Después se ponen psicodélicos, bajan bastante el tempo, y todo continúa su rumbo por un mar de paz, tranquilidad y amor.

Les dejo para escuchar Summertime, que de alguna manera resume todas las palabras de arriba.

Como siempre, si les gusto este tema no obvien pasar por el MySpace o conseguir el disco, porque la recomendación que les hago esta semana es casi una obligación.

Contenido Relacionado

Girls – Honey Bunny

Christopher Owens salió por las soleadas calles de San Francisco al canto de «no les gusta mi cuerpo huesudo, no les gusta mi pelo sucio, pero les gusta mi camisa recortada». Con su reconocida corporalidad, Christopher se calzó unos chupines tajeados

Girls – Vomit

Muchos hombres tienen como novia a su auto: lo cuidan más que a nada en el mundo y suelen ser tan obsesivos que cuando te subís a «su novia» realmente sentís la incomodad de estar

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email