El guitarrista Peter Buck adelantó que el nuevo trabajo de la banda estará listo en 2010 y que tendrá un sonido pop con elementos acústicos.R.E.M.

Según Buck, R.E.M. ya se encuentra en pleno proceso de grabación del sucesor de Accelerate (2008). Este material estará producido por Scott Litt, quien ya colaboró con el grupo en varias oportunidades.

Por otro lado, recientemente se puso a la venta un CD doble + DVD bajo el título de Live At The Olympia. Se trata de un álbum grabado en vivo durante una serie de conciertos que ofrecieron en Dublín, Irlanda.

Contenido Relacionado

Otra entrega retro de R.E.M.

La semana pasada te mostramos una grabación inédita de 1984 que tenía a Michael Stipe y compañía versionando a ABBA. Ayer, en el día que cumplió años, otra reliquia para fanáticos apareció en la web. Miralos

Una rareza de R.E.M

El trío puede haberse separado (y eso es un bajón) pero siguen apareciendo cosas nuevas que mantienen a flote la mítica de 31 años de carretera. Hoy salió a la luz una vieja grabación de Does

Brian Eno y Michael Stipe cantaron juntos en TV

Luego de una entrevista en la que el ex Roxy Music habló de su proyecto de «música visual» 77 Million Paintings y de los días junto a Bryan Ferry, apareció en escena el ex líder

Adiós R.E.M

El histórico trío anunció por medio de su sitio web que tras 31 años de carrera se separan. Los motivos no están muy claros pero, según afirmó el pelado Michael Stipe, se cumplió un ciclo.

R.E.M. reeditará Lifes Rich Pageant

El próximo 12 de julio la banda lanzará una edición especial de su cuarto disco de estudio para celebrar su 25º aniversario.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email