Spinetta dio un adelanto de su show en Vélez

noviembre 13, 2009

El Flaco ofreció anoche un anticipo del concierto que brindará el próximo 4 de diciembre en Liniers. Participaron Charly García y David Lebón, entre otros.

Spinetta

«Esto lo hacemos para mostrar que la nuestra no es una idea en el aire sino que se trata de nuestra música», señaló Spinetta desde el escenario del pub Moliere, en el barrio porteño de San Telmo.

Grandes nombres de la historia del rock nacional acompañaron al Flaco en la velada de ayer. La presentación fue un adelanto del recital con el que va a celebrar, el mes que viene, sus cuarenta años junto a la música.

Los ex Invisible Héctor Pomo Lorenzo y Carlos Alberto Machi Rufino subieron para tocar Amor de primavera, de Tanguito.  Más tarde, fue el turno de David Lebón, Carlos Cutaia, Black Amaya y Bocón Frascino que, junto a Guillermo Vadalá y Spinetta, le dieron vida a la versión 2009 de Pescado Rabioso con temas como Mañana o pasado y Me gusta ese tajo.

Para el cierre quedó Retoño, la canción que compuso en homenaje a los chicos del Colegio Ecos, y la aparición de Charly García en Rezo por vos.

«Esto fue todo. Más, el 4 de diciembre», se despidió el Flaco y así concluyó la espléndida antesala de lo que promete ser un espléndido show.