En algunas disquerías argentinas, ya se puede conseguir el innovador musicpass: una tarjeta que reemplazaría a un disco común y corriente, pero en formato mp3.

musicpass2Para contrarrestar los miles de downloads por día y luchar contra la piratería en Latinoamérica, acaba de entrar en el mercado regional una tarjeta digital llamada musicpass, que ya se ofrece en una variada lista de artistas de distintos géneros.

El vanguardista local fue Gustavo Cerati, quien puso a la venta su último disco Fuerza Natural en este formato.

Este invento, que tiene el mismo tamaño que una tarjeta de crédito, puede conseguirse en disquerías como Musimundo y Yenny/Ateneo, en un costo fijo de 14,90, sin importar quién sea el artista o la antigüedad del álbum.

El musicpass funciona de la siguiente manera:  Se raspa un número de serie y una clave. Luego, se cargan en el sitio www.musicpassla.com y se comienza a bajar en la pc, el disco completo en formato mp3 de alta calidad. Dos simples pasos que le pusieron precio a la música digital.

Contenido Relacionado

Adiós Gustavo Cerati

Falleció el mítico músico del rock nacional tras cuatro años de internación.

Comfort y música para despertar

Esta tarde se realizará un homenaje a Gustavo Cerati por parte de bandas emergentes que auguran su recuperación. La cita es en el Anfiteatro Parque Centenario a partir de las 19 y la entrada es un

Grilla completa del Festival Ecológico

Faltan pocos días para el primer Festival Ecológico, que se realizará el 9 de octubre en Costanera Sur, y contará con la participación estelar de AIR. Acá te contamos todas las bandas que formarán parte del evento y los

El estado de Cerati es crítico

El cantante y guitarrista argentino tuvo que ser intervenido de urgencia el día de ayer debido a un accidente cerebro vascular y su pronóstico aún es delicado.

Gustavo Cerati sufrió un ataque cerebral

El ex líder de Soda Stereo sufrió el sábado pasado lo que medicinalmente se denomina como un ataque isquémico transitorio. El hecho ocurrió minutos más tarde de finalizar un concierto en Caracas (Venezuela) y desde

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email