Festival Sudamericano de Reggae

noviembre 10, 2009

Luego de presentarse en Montevideo, el evento desembarcará el 5 y 6 de diciembre en Buenos Aires y Mar del Plata, donde se presentarán bandas de Brasil, Chile, Uruguay y Argentina.

festival reggae

El primer Festival Sudamericano de Reggae, contará con las presentaciones de grandes exponentes del género: Natiruts de Brasil, Congo de Uruguay, los Gondwana de Chile y Nonpalidece de Argentina. Asimismo, contará con la participación de Dread Mar I, Kara n Daya y Don Ramón.

El evento se realizará en estos cuatro países a modo de gira latinoamericana. En Argentina se presentarán en dos fechas y ciudades distintas: el 5/12 en Buenos Aires y el 6/12 en Mar del Plata.

En la Capital, el festival se realizará en el Estadio Cubierto Islas Malvinas (Gutenberg 350) a las 18 hs., mientras que en la ciudad costera, se llevará a cabo en el Club 11 Unidos (B. Roldan y Tomas Falkner), a las 17 hs.

Las entradas, cuestan entre 50 y 70 pesos, y pueden adquirirse vía Ticketek o en los distintos puntos de venta. Para mayor información ingresar en: www.reggaesudamericano.com