Manu Chao tocará en Córdoba y Rosario

En noviembre, el ex Mano Negra presentará los temas de su último disco, Baionarena, con dos recitales en el interior del país.

manu_chao

El 20 de noviembre será el show en el Estadio Junior de Córdoba, mientras que el 21 estará en el Estadio Cubierto de Newell´s Old Boys, en Rosario.

Por el momento, estos son los únicos conciertos anunciados en el país, pero se espera la confirmación de nuevas fechas próximamente.

Baionarena es un disco doble más DVD grabado en vivo durante un concierto de Manu Chao en Baiona, España. Está a la venta en nuestro país desde septiembre.

Contenido Relacionado

Blur en Argentina

¡Paren las rotativas! se acaba de confirmar la noticia sobre una nueva visita de Blur que  -a diferencia de su último paso por Argentina- esta vez brindarán dos recitales para presentar su más reciente trabajo:

Ringo Starr gratis en Buenos Aires

El primero de marzo el ex-baterista de The Beatles, visitará nuestro país para dar un cierto gratuito en Buenos Aires. La cita será en la intersección de Av. Figueroa Alcorta y La Pampa. Como es

Chancha Via Circuito presenta Amansara en el Matienzo

Pedro Canale «“ mejor conocido como Chancha Vía Circuito «“ presentará de manera oficial su reciente Amansara, el próximo 25 de octubre a las 21:00, en el Club Cultural Matienzo. Las entradas cuestan 100 mangos y

Music Wins Festival: se agregan artistas nacionales

El Music Wins Festival anunció su grilla hace un mes, prometiendo los shows de Tame Impala, 2 Many DJs, Real Estate, Metronomy, Mogwai y muchos artistas más el 23 y 24 de noviembre en Mandarine Park.

Nuestras canciones del Mundial – Capítulo 5

Llegamos al último tramo de nuestro compilado mundialista. A esta altura, consideramos que las canciones que fuimos subiendo al álbum Brasil 2014 sirvieron para arengar la alegría popular que empujó a la Selección a la final.

Music Wins Festival 2014: se suma Erlend Øye

El Music Wins Festival confirmó su grilla con Tame Impala, Real Estate, Mogwai, Beirut y 2 Many DJs, entre muchos, para el 23 y 24 de noviembre en Mandarine Park. Hoy se sumó un artista

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email