La banda ya terminó de grabar los temas de su nuevo disco, Simetría de Moebius. En los próximos días comenzará a sonar Confusión, el primer corte de este trabajo.



Tras finalizar con las sesiones de grabación, el grupo liderado por Fernando Ruiz Díaz viajó a Nueva York para realizar el mastering de su quinto álbum en los estudios Sterling Sound.

Este material está integrado por 11 canciones y fue compuesto entre abril y junio en una casa de campo en la provincia de Buenos Aires.

El lanzamiento de Simetría de Moebius está previsto para noviembre.

Contenido Relacionado

El Festival Más Estafador de la Historia

La semana pasada publicamos una opinión sobre la temática, organización y publicidad del Pepsi Music 2013, extrañamente apodado por sus organizadores como El Festival Más Grande De La Historia (a lo que irónicamente le cambiamos

ESPECIAL: El Festival Más Vende Humo De La Historia

El combustible de bronca que representan las redes sociales y los ejemplos paupérrimos sponsoreados por grandes marcas fueron motivo suficiente para que en cada evento de la marca de gaseosa, cerveza o telefonía nos preguntemos:

Hot Festival, minuto a minuto

El festival con grilla de artistas más interesantes del año comenzará su maratónica celebración hoy por la noche, continuará con dos días cargados mañana y el sábado y culminará el domingo. Enterate acá quién, cuándo

Fernando Ruiz Díaz pierde los estribos

Un video que documenta un show Catupecu Machu en 2008 muestra el momento en el que el cantante recibe un escupitajo del público y  detiene la canción para despacharse contra el anónimo agresor.

Disco tributo a Los Fabulosos Cadillacs

El 13 de noviembre saldrá a la venta Vos sabes…Como te esperaba!, un álbum que reúne a casi 20 bandas con el objetivo de homenajear a la agrupación liderada por Vicentico.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email