Mystery Jets

septiembre 23, 2009

Estos cuatro delirantes son la última banda emergente de Londres. Con un sonido que varía entre el new wave ochentoso, la psicodelia y el pop, los Mystery Jets llevan la bandera indie mientras suenan en todas las radios de su país. La banda ya tiene tres discos, bastante diferentes entre sí, y un par de antecedentes curiosos: hace unos años armaron un tributo a Syd Barrett, donde también participaron Kate Nash, Dan Treacy y músicos de Babyshambles; y también fueron los organizadores de las White Cross Revival Party,  fiestas donde tocaban la mayor cantidad de bandas posibles, en el mismo escenario, durante una noche.

Les dejo para escuchar Two Doors Down, una alegre y descontracturada pieza de su último trabajo, Twenty One, editado el año pasado. Si les gusta la banda pueden aprovechar para ir a verla este viernes, porque tocan en La Trastienda.

Otro dato curioso es que los Mystery Jets originalmente eran sólo dos, William Rees en guitarra y Blaine Harrison en batería.  Como necesitaban un bajista llamaron al padre de Blaine,  Henry, que sabía tocar. Cuando empezaron las giras, ya con algunos miembros más, Henry prefirió abandonar el estrés de las presentaciones en vivo y ser parte de la banda sólo en los estudios (todavía lo sigue haciendo).

Si quieren escuchar más canciones, pasen por http://www.myspace.com/mysteryjets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

25 comments on “Mystery Jets

  1. Ulises Feb 6, 2010

    Descargar Mystery Jets – Twenty One (2008):

    http://rapidshare.com/files/212019402/mystery_jets_twenty_one.zip

    Descargar Mystery Jets – Zoo Time (2007):

    http://rapidshare.com/files/104651227/MYSTERY_JETS_-_Zootime.rar

  2. Hay dos versiones del video de Young Love.
    Les recomiendo la que tiene como invitada especial a Laura Marling, que a veces toca algunas canciones con ellos, y con bandas como Noah and the Whale.
    Dato extra: Laura tiene apenas 19 años.

  3. Nayla Loza Sep 23, 2009

    sí, es verdad. yo pensé lo mismo pero al final puse Young Love porque me gustó más ese video. El de Two Doors Down está medio pedorrón je. igual el tema me gusta mucho.

  4. Ezequiel de la Parra Sep 23, 2009

    Que buen tema Young Love también, estaba justo entre esos dos. Preferí poner este porque el otro ya es un poco más "conocido".

  5. Nayla Loza Sep 23, 2009

    Ah no, al final habia subido al blog el video de Young Love =/

    Ariel, me fijé (en la página de la Trastienda) y la entrada esta 100 mangos. Para mi lo vale, no esta TAAN cara. aparte la trastienda es el mejor lugar para ver a una banda. Está para pensarlo…

  6. ariel Sep 23, 2009

    saben cuanto esta la entrada?? me encanta esta banda y ni sabia que venian

  7. Nayla Loza Sep 23, 2009

    NO TE PUEDO CREEERRR! justo ando escuchando esta banda y vienen a tocar aca…seguro sale un huevo :/ igual me voy a fijar q onda.
    che, encima justo el último video que subi en mi blog de videos es el de este tema je. (www.todoloquepudo.blogspot.com) de paso dejo el chivo 😛