Estos cuatro delirantes son la última banda emergente de Londres. Con un sonido que varía entre el new wave ochentoso, la psicodelia y el pop, los Mystery Jets llevan la bandera indie mientras suenan en todas las radios de su país. La banda ya tiene tres discos, bastante diferentes entre sí, y un par de antecedentes curiosos: hace unos años armaron un tributo a Syd Barrett, donde también participaron Kate Nash, Dan Treacy y músicos de Babyshambles; y también fueron los organizadores de las White Cross Revival Party,  fiestas donde tocaban la mayor cantidad de bandas posibles, en el mismo escenario, durante una noche.

Les dejo para escuchar Two Doors Down, una alegre y descontracturada pieza de su último trabajo, Twenty One, editado el año pasado. Si les gusta la banda pueden aprovechar para ir a verla este viernes, porque tocan en La Trastienda.

Otro dato curioso es que los Mystery Jets originalmente eran sólo dos, William Rees en guitarra y Blaine Harrison en batería.  Como necesitaban un bajista llamaron al padre de Blaine,  Henry, que sabía tocar. Cuando empezaron las giras, ya con algunos miembros más, Henry prefirió abandonar el estrés de las presentaciones en vivo y ser parte de la banda sólo en los estudios (todavía lo sigue haciendo).

Si quieren escuchar más canciones, pasen por http://www.myspace.com/mysteryjets.

Contenido Relacionado

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email