La madre de los Gallagher niega separación

septiembre 1, 2009

Como habíamos informado en Rocktails, Noel Gallagher dejó Oasis el pasado viernes por problemas con su hermano Liam. Sin embargo Peggy, progenitora de los ingleses, le restó dramatismo a la situación y aseguró que es una simple pelea entre hermanos.

oasis, noel gallagher, liam gallagher

En declaraciones al ‘Sunday Mirror’, Peggy Gallagher desmintió la imagen de tipo duro que transmite Liam, y afirmó que, pese a las continuas peleas que ambos protagonizaron desde que se formó la banda, el más chico de los Gallagher «adora» a su hermano mayor. «Se quieren mucho el uno al otro, pero siempre han sido muy diferentes. Lo divertido de todo esto es que no se peleaban de pequeños. No se peleaban hasta que comenzaron en la banda», argumentó su madre. «Son dos caracteres muy distintos y creo que cuando estás con alguien 24 horas al día durante 7 días a la semana y tienes dos egos distintos hay oportunidades de chocar de vez en cuando», sentenció.

«Espero que esto no sea el fin de Oasis. No creo que lo sea. Están simplemente cansados al final del tour. Han tenido peleas antes y las han superado», agregó.

Noel había asegurado el pasado viernes que su relación con Liam había llegado al límite y que por eso dejaba la banda. «Los niveles de intimidación verbal y violenta hacia mí, mi familia, amigos y camaradas se ha convertido en intolerable», ratificó. Además, pidió disculpas y se despidió de sus seguidores mediante una carta publicada en la página web del grupo: «Para no aburriros me gustaría agradecer a todos los seguidores de Oasis en el mundo. Los últimos 18 años han sido realmente increíbles (y odio esa palabra pero, a estas alturas, la considero apropiada). Un sueño hecho realidad. Me llevo conmigo memorias inolvidables».