The Black Crowes ya tiene listo su nuevo material

Los norteamericanos finalizaron los últimos detalles de su nuevo álbum titulado …Before the Frost, que saldrá a la venta el primero de septiembre. En la página oficial de la banda ya se puede descargar I Ain´t Hiding, primer corte de la producción.

the black crowes
Tal como informó Rocktails un tiempo atrás, la banda liderada por los hermanos Robinson estuvo trabajando en su último trabajo discográfico, que posee una peculiaridad: al comprar el disco, se adquiere un código único para bajar el segundo álbum, Until the Freeze…, en formato digital. La gira de presentación del nuevo material, que incluirá cincuenta conciertos confirmados por los Estados Unidos, se llamará Stuck Inside the Utopia Tour 09, y comenzará a fin de mes.

Por otra parte, …Before the Frost es el primer álbum que los Crowes editan bajo Silver Arrows, su propio sello. Luego de lanzar su último y exitoso trabajo, Warpaint, la banda cortó relaciones con su antigua discográfica, y se lanzó por la vía independiente.

Contenido Relacionado

Vuelve The Faces, pero sin Rod Stewart

Tal como habíamos adelantado en Rocktails, la legendaria banda volverá a los escenarios en agosto en el marco del festival ‘Vintage at Goodwood’. Mick Hucknall (líder de Simply Red) y Glen Matlock (bajista original de Sex

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email