Pete Townshend planea nuevo musical

agosto 26, 2009
Luego de haber dirigido dos operas de rock, el guitarrista de The Who, está escribiendo un nuevo material que llevará el nombre de Floss. Dicho musical, tratará el tema del paso del tiempo y volverse viejos.

pete townshend grande
Tommy y Quadrophenia son los nombres de sus dos producciones pasadas. Ahora, Pete Townshend, famoso por ser el guitarrista de la banda británica The Who, está mentalizado en su nuevo musical Floss que abarcará la temática de la vejez.

Hace mucho tiempo, cuando apenas tenía 19 años, Pete escribió la reconocida canción My Generation, en donde ya hablaba del temor al paso del tiempo: «I hope I die before I get old», es decir, espero morir antes de volverme viejo. «A los 64, ahora quiero tomar la vejez y la mortalidad, usando la angustia poderosa del contexto del rock and roll», escribió el guitarrista en su blog personal.

Floss estará listo para presentarse en vivo en el 2011. Asimismo, algunas de las canciones mas convencionales de este musical, estarán incluidas en el nuevo álbum de The Who, que saldrá a las ventas el próximo año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *