Nuevo baterista para The Smashing Pumpkins

agosto 18, 2009

El líder de la banda, Billy Corgan, afirmó que cinco meses después de haber anunciado una búsqueda para conseguir un reemplazo de Jimmy Chamberlin, su baterista orginal, finalmente encontraron al nuevo integrante. Su nombre es Mike Byrne y tiene apenas 19 años de edad.

mike byrne, smashing pumpkins
El joven, desconocido en el mundo de la música, mandó su material para la audición, y fue llamado enseguida para reunirse con la banda en Los Angeles. Corgan explicó en su sitio web por qué quedó impresionado con Byrne: «durante el proceso de audición, quedé estupefacto por la cantidad de bateristas que querían una chance para probarse para Pumpkins. Contamos alrededor de 1.000 presentaciones, y lo que hizo que Mike sobresaliera fue que simplemente parecía tener ese factor X, que todos los grandes bateristas tienen, una impresionante mezcla de poder, velocidad y gracia. Estoy entusiasmado en trabajar con el de ahora en adelante – sinceramente se merece esta oportunidad. Creo en mi corazón que me empujará a ser un mejor músico».

Por su parte, el nuevo integrante oriundo de Oregon, afirmó estar «super excitado de tocar con la banda», y agregó que se trata de «un sueño que se hizo realidad». Se espera que el debut en vivo de Mike Byrne tenga lugar en California en lo que queda del mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

One comment on “Nuevo baterista para The Smashing Pumpkins

  1. leonardofunes Ago 19, 2009

    que afortunado