Nuevo baterista para The Smashing Pumpkins

El líder de la banda, Billy Corgan, afirmó que cinco meses después de haber anunciado una búsqueda para conseguir un reemplazo de Jimmy Chamberlin, su baterista orginal, finalmente encontraron al nuevo integrante. Su nombre es Mike Byrne y tiene apenas 19 años de edad.

mike byrne, smashing pumpkins
El joven, desconocido en el mundo de la música, mandó su material para la audición, y fue llamado enseguida para reunirse con la banda en Los Angeles. Corgan explicó en su sitio web por qué quedó impresionado con Byrne: “durante el proceso de audición, quedé estupefacto por la cantidad de bateristas que querían una chance para probarse para Pumpkins. Contamos alrededor de 1.000 presentaciones, y lo que hizo que Mike sobresaliera fue que simplemente parecía tener ese factor X, que todos los grandes bateristas tienen, una impresionante mezcla de poder, velocidad y gracia. Estoy entusiasmado en trabajar con el de ahora en adelante – sinceramente se merece esta oportunidad. Creo en mi corazón que me empujará a ser un mejor músico”.

Por su parte, el nuevo integrante oriundo de Oregon, afirmó estar “super excitado de tocar con la banda”, y agregó que se trata de “un sueño que se hizo realidad”. Se espera que el debut en vivo de Mike Byrne tenga lugar en California en lo que queda del mes.

Contenido Relacionado

El álbum experimental de Billy Corgan

Además de los dos nuevos álbumes que lanzará el próximo año con Smashing Pumpkins, Corgan estuvo trabajando en un nuevo álbum de música experimental titulado Aegea. Escuchá un adelanto en esta nota.

The Smashing Pumpkins ya tiene nuevo álbum

La banda de Billy Corgan lanzará un nuevo álbum el próximo 19 de junio a través de EMI y su propio sello. No osbtante, ya se puede escuchar el disco completo a través de iTunes.

La confesión de Nicole Fiorentino

La actual bajista de Smashing Pumpkins acaba de revelar que es una de las niñas que posó para la portada de Siamese Dream, el segundo álbum de estudio de la banda, editado en 1993.

Billy Corgan se lanzó contra Pavement

Como si fuera una vedette en un programa de chimentos, el cantante de Smashing Pumpkins se despachó con Pavement al enterarse de que compartirían escenario en Brasil el próximo sábado. Corgan comparó la música de

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email