Elton John y Alice in Chains, juntos

El Sir inglés tocó el piano en Black gives way to blue, canción que le da nombre al nuevo álbum de los de Seattle y que se prevé llegará a las disquerías el 29 de septiembre.

elton john, alice in chains

«Yo no creía que eso podría suceder. Es una persona que está muy ocupada haciendo sus cosas», comentó el guitarrista Jerry Cantrell acerca de la predisposición que mostró Elton John para participar en su nuevo disco de estudio.

El tema es un tributo a Layne Staley, anterior vocalista de la banda, fallecido en 2002 por una sobredosis.

Este nuevo material aparecerá tras 14 años sin novedades discográficas por parte de Alice in Chains y será el primero del grupo con el nuevo cantante y guitarrista William Duvall.

Contenido Relacionado

Elton John filma su biografía

El artista está en pleno proceso de creación de una película autobiográfica, cuyo título será Rocketman, y recorrerá los hitos en la vida del cantante; desde su infancia y adolescencia como niño prodigio, hasta su

Artistas confirmados para Rock in Río 2011

El festival carioca se llevará a cabo los días 23, 24, 25 y 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre. Red Hot Chili Peppers, Metallica, Coldplay y Guns & Roses son algunos de

Abbey Road por Steven Tyler

El líder de Aerosmith recibió una invitación de Paul McCartney para cantar cuatro de los temas que integran el disco de los Beatles durante un concierto en Washington.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email