No Te Va Gustar toca en Tucumán

agosto 14, 2009

La banda uruguaya se presenta esta noche en Tucuman, y debido a la gran demanda de entradas que hubo para este show, la agrupación agregó una nueva fecha para el próximo domingo.

no te va a gustar
La banda liderada por Emiliano Brancciari lleva su música a la provincia del norte por segunda vez en su carrera, y esta vez, lo hace con motivo de presentar su último material titulado El camino más largo. «Recuerdo que el show ahí (en la Sociedad Francesa, el año pasado) estuvo buenísimo, que la gente se enganchó como nosotros, y con esta fecha que se nos agrega en Tucumán ahora nos entusiasmamos mucho, porque sabemos que van a ser dos buenas fiestas, en lugar de sólo una», afirmó Martín Gil, trompetista de la banda.

Además, el músico expresó a un diario local: «siempre intentamos generar algo nuevo, distinto, que muestre la evolución natural de vivir la vida». El recital se llevará a cabo en Robert Nesta Club, y las entradas para el domingo se pueden adquirir a $40 en Draco (Córdoba 578, San Miguel de Tucumán).