Red Hot Chili Peppers está de vuelta

agosto 4, 2009
La banda californiana anunció que vuelven a tocar después de dos años de descanso. Luego de que rondaran ciertos rumores acerca de su separación, Red Hot Chili Peppers se juntará en octubre para comenzar a escribir el nuevo material.

red hot chilli peppers
La agrupación formada en Los Ángeles en 1983, está lista para volver a escribir nuevas canciones que formarán parte de su próximo disco. Al día de la fecha, transcurrieron tres años de la edición de su último álbum, Stadium Arcadium, que tuvo un gran éxito tanto en el público como el las críticas.

El baterista Chad Smith, desmintió los rumores acerca de una posible separación de RHCP, y agregó «Ese es el plan (volver en octubre). Serán dos años en septiembre, así que ahora estamos listos».

Asimismo, dijo que empezarán con un poco de improvisación y que las nuevas canciones serán el resultado de ello. «Eso es lo que usualmente hacemos. No se por qué sería diferente».

La banda, integrada además por Anthony Kiedis (voz), John Frusciante (guitarra) y Flea (bajo), ha logrado compaginar a lo largo de estos 25 años, diversos estilos musicales que van desde el rock y el funk, hasta el rap, punk rock, el rock psicodélico y el hard rock.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *