Sin planes para grabar de nuevo

julio 24, 2009
La serie de conciertos que presentó Blur este verano en el hemisferio norte pueden llegar a ser el fin de la banda, ya que anunciaron que no tienen en sus planes grabar algún nuevo material de estudio.

blur
La banda nacida gracias al movimiento Britpop de los 90, Blur, integrada por Damon Albarn, en teclados y voz, Graham Coxon, en guitarra y voz, Alex James en bajo y por Dave Rowntree, en batería, no apuestan a una nueva reunión. El grupo tocó en una serie de conciertos que incluyeron unos en London’s Hyde Park y en Glastonbury Festival.

Sin embargo, Alex James desmintió los rumores acerca de una posible vuelta al decir: «eso era lo que nosotros dijimos que íbamos a hacer y fue genial. No se mencionó la idea de hacer otra cosa».

Es cierto que la reacción de la gente ante la posibilidad de tener a Blur de nuevo en vivo fue realmente positiva, pero se ve que la banda no tiene pensado hacerlo definitivamente. En relación a su presentación en Glastonbury Festival, el bajista confesó: «Lo que fue increíble fue la conexión entre la banda y el público. Fue el mejor recital que hicimos. Increíble».

Muchas bandas van y vienen. Por el momento, la idea de Blur es no volver a grabar un nuevo material, pero quien sabe, pueden cambiar de opinión en cualquier momento.