Como la canción de los parecidos que hacen en TVR, programa de aire emitido por Canal 13 de Argentina, en donde comparan a los famosos por similitudes físicas, la Rolling Stone publicó Rock-A-Like, una serie de fotos en donde se pueden ver a distintas estrellas de rock que se parecen mucho entre sí.

rockeros parecidos, foo fighters

En la búsqueda de identidades propias, looks originales y estilos extravagantes, las estrellas de rock muchas veces copian o imitan versiones ya inventadas. Muchas veces es sin intención, pero otras tantas es a propósito.

Es en esta cuestión donde Rolling Stone hizo la vista gorda y publicó una galería de fotos en donde compara a distintos artistas en situaciones similares. En dicha sesión de imágenes, aparecen Dave Grohl (baterista de Nirvana y actual líder de Foo Fighters) y John Bonham (baterista de Led Zeppelin); Kirk Hammett (guitarrista de Metallica) y Carlos Santanna; Iggy Pop y Anthony Kiedis (voz de Red Hot Chili Peppers); entre tantos otros.

Estas fotografías del ayer y hoy del Rock and Roll, pueden visitarse entrando en la página web oficial de la revista Rolling Stone en su versión en inglés.

Contenido Relacionado

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email