Los rockers se parecen

julio 14, 2009
Como la canción de los parecidos que hacen en TVR, programa de aire emitido por Canal 13 de Argentina, en donde comparan a los famosos por similitudes físicas, la Rolling Stone publicó Rock-A-Like, una serie de fotos en donde se pueden ver a distintas estrellas de rock que se parecen mucho entre sí.

rockeros parecidos, foo fighters

En la búsqueda de identidades propias, looks originales y estilos extravagantes, las estrellas de rock muchas veces copian o imitan versiones ya inventadas. Muchas veces es sin intención, pero otras tantas es a propósito.

Es en esta cuestión donde Rolling Stone hizo la vista gorda y publicó una galería de fotos en donde compara a distintos artistas en situaciones similares. En dicha sesión de imágenes, aparecen Dave Grohl (baterista de Nirvana y actual líder de Foo Fighters) y John Bonham (baterista de Led Zeppelin); Kirk Hammett (guitarrista de Metallica) y Carlos Santanna; Iggy Pop y Anthony Kiedis (voz de Red Hot Chili Peppers); entre tantos otros.

Estas fotografías del ayer y hoy del Rock and Roll, pueden visitarse entrando en la página web oficial de la revista Rolling Stone en su versión en inglés.

  • Series: