Aún no se fue del todo

julio 6, 2009

Pasaron diez días desde que la FM Kabul cerró sus persianas por cuestiones económicas, mientras los directores buscan negociar con otro dial donde al radio pueda seguir emitiendo su programación, algunos de sus oyentes se han nucleado en un grupo de Facebook que aboga por su regreso y ya superó los 5 mil miembros.

fm kabul, 107.9, daniel grinbank
Kabul fue el proyecto mediante el cuál, el legendario productor y fundador de la Rock and Pop, Daniel Grinbank volvió ha estar al frente de una frecuencia de radio en el año 2004. Los oyentes ratificaban su elección como resultado de las marcadas diferencias de estilo que mantenía con sus competidoras como tener una programación musical que incluía a los artistas más destacados de la escena under, tanto nacional como internacional, con una impronta fundamentalmente rockera.

En el foro que se alojaba en la página oficial de al radio, Grinbank anunció el cierre de la misma con las siguientes palabras: «Les comunicamos que nuestra empresa no ha logrado llegar a un acuerdo con la propietaria de la frecuencia 107.9 Radio Panda, para la continuidad de Kabul en dicho dial, por lo cual dejaremos de emitir Kabul a fin del presente mes. Esperamos a la brevedad poder llegar algún acuerdo con una nueva frecuencia que nos permita volver al aire con nuestra propuesta. Desde ya queremos agradecer a todos nuestros fieles oyentes que nos apoyaron durante esta etapa, con los cuales esperamos restablecer el vínculo ni bien volvamos al aire en un nuevo dial.»