Una fusión explosiva

julio 2, 2009
Dave Grohl, guitarrista y cantante de Foo Fighters, Josh Homme, guitarrista de Queens of the Stone Age y el reconocido bajista de Led Zeppelin, John Paul Jones, están grabando juntos.


En el 2005 surgieron una serie de rumores acerca de una posible reunión de este trío, y todo indicaría que finalmente es cierto. Dave Grohl, John Paul Jones y Josh Homme están actualmente grabando juntos en un estudio de Los Ángeles.

Sin embargo, los demás detalles aún son un misterio. Los integrantes de esta reciente agrupación, no dan ninguna pista. La única declaración que se hizo al respecto, fue de la mujer de Homme, quien dijo: «No cuento con la libertad de hablar al respecto… pero creo que este proyecto es (fucking) increíble. Los tiempos y sonidos, son algo que nunca escuche antes». Dicho proyecto, involucraría a Grohl en batería – lugar que ocupaba en Nirvana-, a Homme en guitarra y a Jones en bajo.

La vinculación de estos tres músicos se dio a partir de que Dave Grohl, ya hizo un par de colaboraciones con la banda de Homme. De la misma manera, John Paul Jones apareció junto con Jimmy Page en un concierto de Foo Fighters en el famoso estadio Wembley, y juntos tocaron el gran tema de Led Zeppelin, Rock and Roll.

A pesar de que todo es un secreto, no caben dudas de que la fusión entre estos tres personajes, será explosiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 comments on “Una fusión explosiva

  1. Hernán Repetto Jul 2, 2009

    Ojala sea de verdad.

  2. Anonymous Jul 2, 2009

    prometen mucho