La banda estadounidense Green Day confirmó que su disco publicado en 2004 será llevado al teatro. La producción será realizada desde el 4 de septiembre hasta el 11 de octubre en el teatro Berkley Repertory en California.


La adaptación será desarrollada entre la banda y el director Michael Mayer, quien fue el que presentó la idea. Billie Joe Armstrong, cantante de Green Day, sinceró a The New York Times: «El proyecto no tiene mucho sentido, pero eso es lo que más me gusta».

Contenido Relacionado

Avicii está haciendo un disco de «rock»

El DJ de pendrive mejor conocido como Avicii está laburando en su próximo disco y los adelantos no son prometedores. Para las nuevas canciones que van a ambientar boliches grasas o compilados de fútbol están

Radiohead, The Smiths, Beastie Boys y más recreados en Lego

La empresa danesa Lego, responsable de fabricar felicidad en ladrillos plásticos, lanzó una serie de su producto ambientada en iconos del rock, creada por el artista Adly Syairi Ramly. La joda tiene Radiohead, The Smiths,

Nuevo tema de Green Day

Green Day estrenó ayer el primer corte de ¡Uno!, su próximo trabajo discográfico. La novedad se llama Oh Love y la podés escuchar a continuación.

American Idiot a la pantalla grande

Tras lograr un verdadero éxito en Broadway, el disco de la banda punk estadounidense Green Day, llegará al cine bajo producción del legendario actor de Hollywood, Tom Hanks.

Green Day en vivo de costa a costa

El trío punk pop rock (y quién sabe cuántos estilos más) confirmó que lanzarán Awesome as Fuck, un disco que documenta lo mejor de 21st Century Breakdown Tour, gira mundial que los trajo a Argentina recientemente.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email