Spotify crea tu propia cápsula del tiempo

Si tenés más de 16 años ya podés entrar a la app más usada de streaming de música y buscar un playlist que se ha creado sólo para vos. Siguiendo el éxito de la lista Tus Recuerdos del Verano, Spotify ha creado un nuevo rejunte de canciones llamado Tu Cápsula del Tiempo.

La adolescencia es esa época que todos te dicen que aproveches porque es la mejor de toda la vida y por algo será, todos recordamos con mucho amor esos días de explosiones hormonales, el comienzo de las salidas con amigos y andar divagando por ahí sin obligación alguna.

Cada uno de nosotros tiene canciones que en esos tiempos llegaron a ser himnos, porque sonaban en la radio todo el tiempo, en los boliches, o porque tocaron generaciones enteras y significaron mucho para la juventud de ese momento.

Ahora gracias a Spotify podemos revivir esos días con la nueva playlist Cápsula del Tiempo, que reúne las 30 canciones más nostálgicas de tu adolescencia y principios de tus 20´s para que te transportes a los buenos viejos tiempos poniéndote los auriculares y cerrando los ojos.

Para poder escuchar tu lista personalizada andá a la sección Décadas dentro de la parte Explorar, o directamente entrá a timecapsule.spotify.com. También podés escanear el siguiente código con tu Smartphone:

Si tu adolescencia fue traumática se ruega alejarse de esta lista para evitar recuerdos indeseados.

Publicado en Historias, Historias MusicaTaggeado como ,

RELACIONADAS

Lo más escuchado del año en Spotify

Lo más escuchado del año en Spotify

Spotify aprovechó el final del verano en el Hemisferio Norte para compartir el listado de las 10 canciones más ...
El sub 25 de Spotify

El sub 25 de Spotify

¿Qué escuchan los chicos estos días? Bueno, el servicio de streaming Spotify largó una lista con sus artistas menores ...
Quimera, lo nuevo de Shaman y los Pilares de la Creación

Quimera, lo nuevo de Shaman y los Pilares de la Creación

El sello Concepto Cero cumplió cinco años para establecerse como uno de los más interesantes de la actualidad ...

COMENTARIOS