Frank Zappa vuelve a la vida en formato Holograma

La fantasía de la vida eterna debe ser una de las mayores de la humanidad. Desde ideas como congelar cuerpos para revivirlos en varios años a la clonación, el ser humano ha demostrado no tener límites a la hora de mantener viva la esencia de alguien. Las estrellas de rock no son una excepción: ahora es el turno de Frank Zappa, quien vuelve a la vida en forma de holograma. Si, leíste bien: Frank Zappa holograma. Si sos una de las miles de personas que nunca tuvo la oportunidad de escuchar en vivo al legendario músico, ésta es tu oportunidad.

Eyellusion, una compañía especializada en producciones musicales con hologramas, anunció que trabajó muy de cerca con la familia del músico, para producir una gira de shows que tendrá lugar a principios de 2018.

“Estoy emocionado de que Frank Zappa finalmente salga de gira interpretando su música más conocida”, dijo Ahmet Zappa. “Estamos ansiosos por llevar su trabajo creativo al escenario con los músicos con los que le encantaba tocar, como Steve Vai, Ian Underwood, Adrian Belew, Arthur Barrow, Vinnie Colaiuta, Scott Thunes, Mike Keneally, Denny Walley, Warren Cuccurullo y Napoleon Murphy Brock entre otros que están comprometidos a ser parte de este esfuerzo épico. Cuando hablé con ellos, estaban emocionados ante la perspectiva de actuar junto a Frank una vez más y estoy ansioso por brindar a los fanáticos una experiencia inolvidable “.

Continuó: “Además, ¿qué tan radical sería tener a Moon cantando ‘Valley Girl’ en el escenario con Frank? ¿O ver a Dweezil al lado de nuestro padre jugando solos de guitarra en duelo? Ese sería mi mayor deseo y espero traer esta celebración especial del legado de Frank a una ciudad cercana. Pero si eso no fuera suficiente para la genialidad de Zappa, también estamos planeando organizar Joe’s Garage The Musical con nada menos que el mismo Frank Zappa como el Scrutinizer Central “.

A través de este proyecto, una nueva generación de fanáticos podrá disfrutar de su música y muchos de los que lo hicieron cuando él vivía lo experimentarán de nuevo.

Puedes chequear las fechas de la gira de Frank Zappa holograma en su web oficial.

Publicado en Historias, Historias MusicaTaggeado como , ,


RELACIONADAS

El busto de Zappa

El busto de Zappa

Fans europeos donaron un busto de bronce del músico a su ciudad natal ...
Se publicará un álbum inédito de Captain Beefheart

Se publicará un álbum inédito de Captain Beefheart

Bat Chain Puller fue grabado en 1976 con la colaboración de Frank Zappa y saldrá a la venta ...

COMENTARIOS