¿Se viene el Personal Fest 2011?

Update 8.8.11: Personal Fest 2011 (grilla definitiva y detalles del festival)

La invasión de bandas que azotó Buenos Aires este año parece no haber dejado al público sin aliento, ya que una nueva serie de rumores promete acercar a The Strokes, Vampire Weekend, Gorillaz, Arcade Fire, Sonic Youth y Marina And The Diamonds a nuestras tierras. Todo esto sería en una nueva edición del Personal Fest…

Hay que aceptarlo, las visitas todavía son supuestas y sería un error dar por sentado que se van a concretar todas. Pero al leer los nombres que prometen dar la bienvenida al 2011 uno se emociona con facilidad y más teniendo en cuenta que cerca de esas fechas se celebrará por primera vez el mega festival Lollapalooza en Chile, por ende, los protagonistas de dicho evento podrían cruzar la Cordillera de Los Andes.

Dejando en claro eso: ¿De qué se tratan dichos rumores? The Strokes en Argentina en su flamante regreso a los escenarios y aparte la postergada edición del Personal Fest, en la cual entrarían el resto de los nombres deseados.

A rezar, esperar, creer y emocionarse. Parece que, finalmente, se dieron cuenta que en Sudamérica hay un público interesante.

Publicado en NoticiasTaggeado como , , , , , , , , ,

RELACIONADAS

Blur no murió

Blur no murió

Los fanaticos del mítico grupo de brit rock pueden dormir tranquilos. Es que Damon Albarn, líder de la ...
The Strokes prepara su nuevo álbum

The Strokes prepara su nuevo álbum

Los neoyorquinos ya tienen escritas casi todas las canciones de su cuarto disco de estudio. Según el frontman, ...
Personal Fest 2014: line up confirmado

Personal Fest 2014: line up confirmado

El festival de dos fechas confirmó su grilla de artistas con Arctic Monkeys, Morcheeba, The Hives y muchos ...

COMENTARIOS