Horcas y O´Connor bandas soporte de Metallica

Ambos grupos confirmaron que tocarán junto a Metallica en el World Magnetic Tour la próxima semana en el estadio River Plate. También se estarán presentando Un León D-Mente, como Rocktails había anunciado anteriormente.

horc oc

Horcas se presentará en la primera fecha, el próximo 21, mientras que O´Connor lo hará al día siguiente. La fusión de León Gieco y los liderados por Andrés Gimenez estarán tocando en ambos shows. No se anunció que banda será soporte del recital de Córdoba el 24.

Las localidades del primer show ya están agotadas al igual que las del 24. Todavía hay lugares para los que quieran asistir al segundo recital, el día 22.

17 comments

Almafuerte es lo peor, leon gieco es putazo, andres gimenes es un cheto forro, o’connor y horcas las manos en el fuego por ustedes! siempre!
ha y aguante soldado inmortal che la concha de la lora!!

lucas tiene razon el que bardeo mi banda no save nada parece no save el esfuerso que hay destras de esa gravacion comun que isimos , preguntale a cualquiera tener temas de uno y estar listo para salir a tocar es muy jodido y el nombre sea una mierda o no no me interesa los nombres representan el tema de la banda de que hablan las canciones , en el caso de soldado inmortal se habla de alguien que nunk muere y el “puto” que bardio ya nos va a ver en algun lado y se va a kerer matar por que hace 1 año que estamos con esto y no vamos a parar hasta llegar ese es el espiritu del heavy metal

La verdad que todos los que opinaron aca por este medio parecen ser personas con falta de ceso, no importa quien es careta, quien toca mas que el otro, quien cobra mas y quien cobra menos, lo que importa es ir a ver lo que esta y listo, preocupensen por mejorar ustedes mismos y dejar de criticar y de hecho si se critica algo que sea con criterio y sea algo contructivo, el loco que puso el link de su banda para que escuchen lo terminaron bardenado en ves de decirle hay que ajustar esto esto y esto, la verdad que dan pena y verguenza, cada cual es dueño de escuchar lo que quiera donde sea, nada mas y reflexionen asi dejan de ser pelotudos caminando por la calle si es que tienen piernas!!!!

por empezar metallica no nesecita telon,orcas es un grupo re careta que si fuese por metellica,que cada vez que viene lo llaman por que toca gratis orcas no existiria,iorio es un culo roto que se cree el mejor y como persona es un pelotudo y oconor sin iorio no sirve.
se tendrian que volver a juntar y formar hermetica que esa si fue la mejor banda de metal de la historia argentina,se los digo yo con 35 años y metalero de toda la vida.chicos no escuchen el metal comercial y farandulero que hay hoy y busquen en la web bandas de hace 15 años para atras y notaran la diferencia de saber tocar los instrumentos y los mamarrachos de ahora,lo tienen con un clic y yo tenia que andar grabando cassetes de mierda.
Un abrazo y aguante metallica y el metal verdadero,nos vemos todos el 21 de enero.

Que banda che…. buenisima…

1- Parecería estar grabado con un micrófono al aire, todo el sonido tapado.
2- La voz no se entiende.
3- La gráfica es malísima.
4- La tipografía es malísima.
5- el nombre es malísimo.

Algún día te vas a acordar de mí… estan perdiendo el tiempo.

Un abrazo!

PD: y yo quería que estuviera almafuerte como telonero, pero bueno… demasiado pedir.

che cuantos pobres diablos, yo vivo en el interior y pocas veces se pueden ver a o´connor, horcas o almafuerte y las 3 me parecen que son muy buenas bandas.. una lastima el fanatismo estupido tipico porteño…

ALMAFUERTE ES LO MAS GRANDE DEL HEAVY NACIONAL, NO NECESITA SER SOPORTE DE NADIE, TIENE SU PROPIA GENTE Y SU PROPIO AGUANTE. O’CONNOR NO SABE NADA DE METAL ELLOS NO TIENEN QUE ESTAR PARA NADA, QUE SIGAN TOCANDO EN BOLICHES LOS CARA ROTAS. IORIO ES LA VOZ DEL HEAVY NACIONAL, EL QUE EXPRESA CON SUS CANCIONES LO QUE PIENSA Y SIENTE, AUNQUE SIEMPRE LO DICE DE FRENTE, NO NECESITA PRENSA.

Iorio daria la cola por tener la mitad de exito que metallica, aunque ha hecho cosas buenas ya fue, profecionales son viejos como los Maiden, Metallica, Ozzy, que saben respetar al publico sobre todo no se muestran en decadencia, estan cada vez mas inalcanzables

Alma fuerputa!!! salames Iorio no tiene voz ni para el cafe con leche giles!!! es un vende humo nazi!!! AGUANTE HORCAS!!!!! LO MAS GRANDE DEL HEAVY!!!!

A quien le interesa Almafuerte, si quieren escucharlo vayan a un recital de ellos. Toca Metallica, el resto no importa, incluso no tendrían que poner banda soporte, cualquiera sobra.

Como???? no toca Almafuerte????? y a estas bandas quien las conoce????? bueno si, todo bien con ellos, pero….almafuerte no tiene comparación…que mal!!!!!

LA UNICA BANDA SOPORTE TENDRIA QUE HABER SIDO ALMAFUERTE PERO COMO IORIO NO DEBE BAJAR LO QUE PIDE DE GUITA PORQUE NO LE HACE FALTA TOCAR DE SOPORTE DE NADIE Y LOS ORGANIZADORES ARGENTINOS SON UNAS RATAS Y SABEN QUE LA GENTE VA A VER A METALLICA Y LAS ENTRADAS SE VENDEN SOLAS PONEN BANDAS DE MIERDA COMO SOPORTE, BANDAS QUE CUANDO TOCAN SOLAS NO LLEVAN NI MIL PERSONAS…
UN ASCO!!!

Willy de San Justo.

Deja un comentario